Descubre qué es el video marketing y cómo sacarle provecho

¿Qué es el video marketing y cómo sacarle provecho?

Si bien es cierto que existen millones de estrategias para posicionar tu marca, el vídeo marketing es ¡una idea genial!

video baile

El video marketing es una herramienta de grabación con la finalidad de impulsar un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing, ya sea recibiendo visitas, ventas o valor agregado a nuestro producto. Su uso principal se da a través de internet y todas las plataformas de #RRSS para lograr diferentes objetivos.

De manera sencilla: a través de los videos se trata de conseguir de manera fácil y eficaz el mercadeo de un producto. 

El video marketing está presente prácticamente en TODO, podemos conseguirlo en millones de plataformas tales como Youtube, Instagram, Facebook, etc. Su visualización es de manera sencilla, lo puedes reproducir en cualquier momento.

Crear vídeos requiere de una inversión de tiempo, esfuerzo y dedicación pero, ¿realmente vale la pena? Pues sí, se ha demostrado que el contenido audiovisual tiene mayor impacto positivo. La idea es crear temas que conecten con tus usuarios, que generen interés y que puedan llegar a ser piezas virales para que el alcance sea en grande masas.

Aquí te brindamos algunas ventajas de utilizar el video marketing:

📌En un video podemos realizar una explicación más explícita de nuestros servicios o productos, e incluso podríamos realizar algunas comparaciones con los de la competencia. 

📌El video marketing proporciona a tus usuarios más confianza y credibilidad, permitiendo variar el contenido con artes o humanizado. 

📌Brindale a tus followers de manera distinta una vista exacta de lo que es o representa tu producto y/o marca, lo acerca más a convertirse en un cliente potencial.

📌 Es llamativo, entretenido y cómodo. Solo el 20% de usuarios se detienen a leer todo el contenido escrito que publicas. Un video que no requiera de lectura, sino escuchar, es mucho más práctico para los usuarios. 

📌Va directamente al objetivo, porque transmite de manera óptima las características de tú producto o servicio. 

📌Tiene gran ventaja en ser contenido compartido entre followers y crear un efecto viral por lo atractivo y fácil de conseguir el video. 

📌Posiblemente el índice de posicionamiento sea más fácil por la facilidad de buscar estos resultados.

📌Excelente resultados a la hora de inversión ADS.

¿Ya estás utilizando video marketing en tus contenidos? El 93% de los usuarios que están en #RRSS usan videos destinados a marketing online. Si eres parte de ese 7% restante, ya es hora de que comiences a usarlo. 

 

Con Mingo Agency ¡Podemos lograrlo! tenemos un equipo sumamente preparado para desarrollar tus estrategias perfectas y lograr que tu video se posicione en la cima del éxito. Tus videos resultan mucho más atractivos cuando un cliente llega a tu sitio web, contáctanos🔥 

Aquí te brindamos un ejemplo genial del videomarketing realizado por nosotros, destacando nuestro trabajo y todo lo que realizamos: 

Mingo Agency ©2020.

Sitio Web Desarrollado por Mingo Agency 

Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?