5 habilidades que cualquier creativo desearía tener

No importa si te desempeñas como diseñador gráfico, community manager o copywriter, en una agencia de publicidad usualmente – I mean, all the time- ocurrirán ciertas situaciones que nos harán desear tener ciertos “skills” para sobrellevar el día a día.

Hay que ser honestos, si colocas estas 5 habilidades en tu curriculum vitae, cualquier agencia de publicidad te contrataría right the way:

El poder de convertir el agua en café: O también conocido como el elixir de la vida. Lo mejor de todo es que con esta habilidad serías el “Jesus Christ” que necesita toda agencia.

Leer la mente del cliente para saber qué es lo que quiere: Desafortunadamente, no todos los clientes son capaces de expresar lo que quieren o, simplemente decidir qué quieren. En nuestra mente, les gritamos: TELL ME WHAT YOU WANT!!!

Ser una fuente inagotable de ideas: Hay días en que la inspiración -o las ganas de trabajar- simplemente están OFF.

Tener 8 brazos para completar todas las tareas pendientes: Podrías completar tu To-do list y además, ¡tener tiempo para perder el tiempo!

Tener paciencia infinita, porque a pesar de que sabes exactamente lo que el cliente quiere, te pedirá cambios de último minuto: Es típico que ocurra un viernes a las 4:55 pm.

También te puede interesar: https://www.mingoagency.com/google-one-el-sustituto-de-google-drive/

 

Mingo Agency ©2022.

Web developed by Mingo Agency

Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?