No importa si te desempeñas como diseñador gráfico, community manager o copywriter, en una agencia de publicidad usualmente – I mean, all the time- ocurrirán ciertas situaciones que nos harán desear tener ciertos “skills” para sobrellevar el día a día.
Hay que ser honestos, si colocas estas 5 habilidades en tu curriculum vitae, cualquier agencia de publicidad te contrataría right the way:
– El poder de convertir el agua en café: O también conocido como el elixir de la vida. Lo mejor de todo es que con esta habilidad serías el “Jesus Christ” que necesita toda agencia.
– Leer la mente del cliente para saber qué es lo que quiere: Desafortunadamente, no todos los clientes son capaces de expresar lo que quieren o, simplemente decidir qué quieren. En nuestra mente, les gritamos: TELL ME WHAT YOU WANT!!!
– Ser una fuente inagotable de ideas: Hay días en que la inspiración -o las ganas de trabajar- simplemente están OFF.
– Tener 8 brazos para completar todas las tareas pendientes: Podrías completar tu To-do list y además, ¡tener tiempo para perder el tiempo!
– Tener paciencia infinita, porque a pesar de que sabes exactamente lo que el cliente quiere, te pedirá cambios de último minuto: Es típico que ocurra un viernes a las 4:55 pm.
También te puede interesar: https://www.mingoagency.com/google-one-el-sustituto-de-google-drive/