Facebook Dating

Como era de esperarse, la plataforma sigue realizando nuevas actualizaciones y esta vez se posiciona como la competencia directa de Tinder y Bumble.

Lanzando al mercado Facebook Dating, un servicio de citas dentro de la aplicación donde los usuarios mayores de 18 años podrán crear perfiles de citas e ir encontrando coincidencias. De momento no se ha extendido a todo el mundo, solo en Colombia se ha puesto en marcha el servicio.

Cuenta con dos características claves

-Second Look: los usuarios pueden re-evaluar a alguien que previamente dijeron que no les interesaba.

-Pausar perfil: en caso de que alguien quiera tomarse un descanso o ya no busque conocer a nadie los usuarios pueden detener su estadía en facebook.

Así mismo, los consumidores tendrán que ir al Menú para poder activarlo. Luego, se les pedirá que creen un perfil diferente al de la cuenta común en donde se incluyan algunos datos personales. Además, se pide una breve descripción y la ubicación para buscar coincidencias cercanas.

La red social asegura que los perfiles de los contactos agregados en Facebook serán excluidos del grupo de coincidencias. Sin embargo, si el usuario estuviera interesado en alguien podría activar una función secreta llamada “Secret Crush”, en el que se podrá seleccionar de manera secreta a los amigos más cercanos. Si ellos, secretamente, también incluyen al usuario en la sección, se abrirá un chat personal.

Tiene una gran ventaja ¡No es una aplicación adicional!

Facebook ha declarado que su objetivo real es fomentar las conversaciones reales entre personas. Así mismo, el reconocido Youtuber Sharp por su parte dijo “que la compañía quiere enfocarse en promover relaciones significativas entre las personas, pero reconoció que las conexiones que se den podrían ser tan comunes como en cualquier otra aplicación de citas”.

Aunque la propuesta parece interesante, la pregunta es ¿podrá captar usuarios?  Facebook ha experimentado serios problemas de credibilidad y confianza en los últimos meses y no solo los jóvenes estaban renunciando a Facebook sino también varios adultos.

Mingo Agency ©2022.

Web developed by Mingo Agency

Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?