Google One: El sustituto de Google Drive en la nube

drive

Google One, el nuevo el servicio de almacenamiento en la nube de Google el cual promete reemplazar los planes Premium que ofrece actualmente Google Drive.

Google ha puesto en marcha una nueva plataforma de almacenamiento remoto que busca resolver el problema de espacio que suelen tener los usuarios que guardan fotos o vídeos de alta resolución en Google Drive.

Hasta ahora, Google solamente ofrecía 15 GB de espacio disponible en cada cuenta de Google Drive. Ahora, con la inclusión de Google One aparece un novedoso plan de almacenamiento mucho más amplio que además, incluye beneficios adicionales.

A continuación, te resumimos todo lo que tienes que saber sobre el sustituto de Google Drive en la nube.

Actualización de los planes de almacenamiento

Más espacio y actualización de los planes de almacenamiento de pago actuales que permiten más espacio en Google Drive, Gmail y fotos y vídeos originales de calidad en Google Photos. El nuevo sistema de almacenaje ofrecerá diferentes opciones de capacidad los cuales varían entre 100 GB hasta 30 TB, adaptándose a las necesidades de cualquier usuario.

Mucho más que almacenaje

Entre las novedades que ofrece Google One, es que además de ampliar la capacidad de almacenamiento, ofrecerá múltiples extras que agregan mayor funcionalidad y valor a la plataforma. Entre las novedades que encontrarás son los créditos que podrás gastar en la tienda de Google Play o descuentos en hoteles hallados a través de las búsquedas en Google.

Atención al cliente

Una de las actualizaciones más útiles de Google One, es su opción de “acceso a un toque” a expertos que ofrecen asesoramiento con el fin de ayudar a los usuarios con cualquier duda o inquietud referente a los productos o servicios de Google.

Servicio family-friendly

Otra de las grandes novedades de Google One, es el enfoque al uso familiar, donde se podrán agregar hasta cinco familiares a un mismo plan y simplificar el almacenamiento en una sola factura. Aunque, cada miembro del grupo seguirá teniendo su propio espacio de almacenamiento privado y los beneficios adicionales que ofrece Google One.

Google One será más económico que Google Drive

Los planes que ofrecerá Google One irán desde el básico de 100 GB por $1,99 mensuales, 200 GB por $2,99, así como 2 TB por $9,99.

Sin embargo, los precios de los planes que superen los 2 TB se mantendrán iguales. Los planes de 1 TB con los que cuenta actualmente Google Drive se actualizarán a 2 TB sin costo adicional.

Disponible en los próximos meses

Aunque, de momento no se ha fijado fecha para el lanzamiento de Google One puedes inscribirte en la página web para recibir toda la información referente a la disponibilidad del producto.

Todos los planes de almacenaje pago en Google Play se actualizarán a Google One en los próximos meses, según información proporcionada por la compañía. Sin embargo, este cambio no afectará a los clientes comerciales de G Suite.

Ingresa en el siguiente Link para que no te pierdas de las novedades de  Google One: https://one.google.com/getupdates

También te puede interesar: https://www.mingoagency.com/hacer-presencia-en-todas-las-rrss/

Mingo Agency ©2022.

Web developed by Mingo Agency

Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?